martes, 10 de junio de 2008

MUNICIPALIDAD DE CHICAMA CLAUSURA LOCAL “EL HUECO”

De esta manera, la municipalidad de Chicama hace respetar su principio de autoridad y atiende el pedido de la comunidad, que desde hace un buen tiempo venía denunciando la presencia de delincuentes y prostitutas en ese local, así como actos reñidos contra el pudor y la moral públicas.

Mediante Resolución de Alcaldía Nº 283-2008-MDCH, la Municipalidad Distrital de Chicama, dispuso la clausura definitiva del negocio denominado “El Hueco”, ubicado en la calle Libertad s/n cuadra cinco de Chicama, regentado por Gustavo Gálvez Ayala, por no contar con la licencia municipal respectiva y permitir actos contra el pudor y el orden publico que afectan la tranquilidad del vecindario.

A las once de la mañana del 9 de junio, la comitiva, encabezada por el gerente municipal, Dr. José Luis Silva Cueva, junto al Jefe de Rentas de la comuna chicamera, Antonio Alva Zavaleta y el gobernador del distrito, Bernabé Huanca de la Cruz , contando con el apoyo de la Policía Nacional, procedieron al cierre del mencionado local, ante la aprobación de los vecinos, quienes eran los principales perjudicados por los escándalos que los parroquianos, en estado de ebriedad, generaban en la vía pública.

El gerente municipal, Dr. José Silva Cueva, señaló que de constatarse la reapertura del local, se procederá a la denuncia de los propietarios ante el Ministerio Público por desacato y resistencia a la autoridad. De esta manera, la municipalidad de Chicama hace prevalecer su principio de autoridad y atiende el pedido de la comunidad, que desde hace un buen tiempo venía denunciando la presencia de delincuentes y prostitutas en ese local, así como actos reñidos contra el pudor y la moral públicas.

“Después de una permanente campaña de desinformación emitida por algunas autoridades y ciudadanos que decían que la municipalidad no estaba cumpliendo su rol en cuanto a mantener la seguridad y tranquilidad del distrito, realizamos, por fin, esta clausura definitiva. Lo que pasa es que como municipalidad, como entidad del Estado, tenemos que cumplir todos los requisitos y realizar las verificaciones necesarias”, aseveró la alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...