viernes, 20 de junio de 2008

MUNICIPALIDAD DISTINGUIRÁ A LÍDERESAS DE MACRO REGIÓN NORORIENTAL

Ellas vienen procedentes de Iquitos, San Martín, Amazonas, Tumbes, Cajamarca, Piura, Lambayeque, Ancash y La Libertad. Son aproximadamente 60 las damas que recibirán esta distinción oficial del gobierno municipal de Trujillo declarándolas "Visitantes Distinguidas", adelantó la concejal Flor Nolasco Pérez.

En ceremonia especial a realizarse en el Salón Consistorial, este martes 24, a la 13:00 horas (18:00 GMT), la Municipalidad Provincial de Trujillo declarará "Visitantes Distinguidas" a las alcaldesas, regidoras y consejeras que llegarán a nuestra ciudad para participar en el "Congreso de Mujeres Autoridades Lideres de la Macroregión Nororiental". La distinción será entregada por acuerdo de Concejo y a pedido de la regidora Flor Nolasco Pérez, quien destacó el rol que las participantes vienen cumpliendo en sus respectivas ciudades.

Ellas vienen procedentes de los Departamentos de Loreto, San Martín, Amazonas, Tumbes, Cajamarca, Piura, Lambayeque, Ancash y La Libertad. Son aproximadamente 60 las damas que recibirán esta distinción oficial del gobierno municipal de Trujillo declarándolas "Visitantes Distinguidas", adelantó la concejal Flor Nolasco.

El antes citado congreso es organizado por el Ministerio de la Mujer y el Desarrollo Social (MIMDES) los días martes 24 y miércoles 25 de este mes en el auditorio del Colegio de Ingenieros (Urb. La Merced). Allí se analizarán los avances del Plan Nacional de Igualdad de Oportunidades, según adelantaron.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...