domingo, 27 de julio de 2008

APRUEBAN MENSAJE QUE MAÑANA PRONUNCIARÁ JEFE DE ESTADO ANTE CONGRESO

“Leído el mensaje y conocido por todos los ministros los objetivos de política social, inflación y orientación del crecimiento que proponemos para este año, consulto si se da por aprobado”, dijo el jefe de Estado a los ministros al someter a votación el proyecto de mensaje a la Nación.

El Consejo de Ministros aprobó hoy el texto del Mensaje a la Nación que disertará mañana ante el Parlamento el presidente de la República, Alan Garcia Pérez, con motivo de Fiestas Patrias. Esta mañana, el Gabinete Ministerial afinó el contenido sectorial del mensaje presidencial que será disertado por el jefe de Estado ante la representación nacional, al término del segundo año de gobierno.

“Leído el mensaje y conocido por todos los ministros los objetivos de política social, inflación y orientación del crecimiento que proponemos para este año, consulto si se da por aprobado”, dijo el jefe de Estado a los ministros al someter a votación el proyecto de mensaje a la Nación. El presidente acudirá mañana al Parlamento Nacional para dar el tradicional mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, donde realizará una evaluación del trabajo gubernamental en los dos primeros años de su mandato y enunciar los lineamientos a seguir en su tercer año.

Tras la aprobación del mensaje a la Nación, el presidente de la República dijo que éste será redactado con los criterios añadidos por los titulares de las diversas carteras, quienes formularon comentarios respecto a sus sectores, a fin de ser considerados en la exposición al país que realizará mañana el mandatario peruano.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...