domingo, 27 de julio de 2008

POLICÍA NACIONAL REALIZA SIMULACRO DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CHICLAYO

“De esta manera, podremos prevenir y contrarrestar muchos de los accidentes de transito que se registran a diario, muchos de ellos con víctimas mortales”, señaló el jefe de la II Dirtepol Chiclayo, general PNP, Víctor Ordinola Ruíz, quien encabezó esta campaña de sensibilización.

La II Dirección Territorial Policial y la Comisaría del distrito de La Victoria en Chiclayo llevaron a cabo una campaña de sensibilización contra los accidentes de tránsito. La actividad consistió en un simulacro de accidente de tránsito entre una camioneta y un mototaxi, que dejó como resultado a tres personas heridas de gravedad. El simulacro tuvo como objetivo hacer reflexionar a la población de la importancia de respetar las señales de seguridad vial y cruces peatonales.

“De esta manera, podremos prevenir y contrarrestar muchos de los accidentes de transito que se registran a diario, muchos de ellos con víctimas mortales”, señaló el jefe de la II Dirtepol Chiclayo, general PNP, Víctor Ordinola Ruíz, quien encabezó la campaña de sensibilización, contando con la presencia de altas autoridades policiales así como personal policial que participó en este simulacro.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...