domingo, 27 de julio de 2008

RINDIERON HOMENAJE A LA PATRIA EN JULCÁN

Centros educativos, instituciones públicas, organizaciones sociales de base, militares y policías desfilaron con paso marcial en la andina provincia de Julcán, conmemorando el 187º Aniversario de la Independencia del Perú. Acto estuvo encabezado por las principales autoridades provinciales y fue presenciado por cientos de visitantes.

Las autoridades ediles de la provincia de Julcán, encabezaron el desfile cívico patriótico que se realizó en la Plaza de Armas para conmemorar el 187° Aniversario de la Independencia del Perú. También estuvieron presentes las principales autoridades políticas, religiosas, educativas y militares de la zona, quienes observaban el paso marcial de las delegaciones de escolares, que desplegaron su máximo esfuerzo para conseguir los primeros lugares en esta marcha que fueron premiadas con gallardetes.

Se pudo observar también a las rondas campesinas, clubes de madres, comités del vaso de leche, delegaciones de programas sociales entre otros. Del mismo modo fue meritoria la participación de instituciones públicas, privadas y población organizada que desfilaron para demostrar el honor de rendir el homenaje a la patria. El vistoso desfile de los escolares, organizaciones de base y militares, fue seguido por miles de personas a lo largo de la plaza mayor, quienes dieron el visto de bueno a los cientos de visitantes que llegaron a esta provincia andina.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...