domingo, 27 de julio de 2008

CON INVERSIÓN CERCANA A 12 MIL NUEVOS SOLES EQUIPAN BANDAS ESCOLARES EN ALTO TRUJILLO

A Virgen del Carmen se le entregó 20 instrumentos musicales que significó un gasto de 4 mil 300 nuevos soles; al Ramón Castilla se donó 49 piezas sonoras con una inversión de 4 mil 300 nuevos soles y al Fe y Alegría se otorgó 23 herramientas rítmicas con una subvención de 3 mil nuevos soles.

La Municipalidad del Centro Poblado Menor de Alto Trujillo, representada por su alcalde William Alfaro Charcape, entregó en calidad de donación a las tres instituciones educativas más grandes de la localidad, un lote de 92 instrumentos musicales para las respectivas bandas de guerra y música de los planteles. Dicha entrega contó con la participación de los directores, profesores, padres de familia y alumnos de las instituciones educativas Ramón Castilla, Virgen del Carmen y Fe y Alegría.

En total se ha invertido 11 mil 600 nuevos soles en la compra de trompetas, cornetas, bombos, platillos, saxos, liras y panderetas, que sirven para equipar las bandas de estos planteles educativos. A Virgen del Carmen se le entregó 20 instrumentos musicales que significó un gasto de 4 mil 300 nuevos soles; al Ramón Castilla se donó 49 piezas sonoras con una inversión de 4 mil 300 nuevos soles y al Fe y Alegría se otorgó 23 herramientas rítmicas con una subvención de 3 mil nuevos soles.

Los directores de los centros de enseñanza agradecieron esta donación y dijeron que la idea de equipar sus bandas de guerra y música, va a llevar a muchos niños y jóvenes de escasos recursos económicos de Alto Trujillo a tener nuevas metas en sus vidas. “Los instrumentos musicales van a permitir mejorar la creatividad de los alumnos, desarrollando un potencial escondido, sobre todo va lograr que inviertan su tiempo en algo productivo y no dañino” señalaron.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...