miércoles, 9 de julio de 2008

DESFILE CÍVICO POR EL 187 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ EN ALTO TRUJILLO

El alcalde de dicho centro poblado, Sr. William Alfaro Charcape, manifestó que a través del decreto de alcaldía 001 – 2008 MCPAT se dispuso el embanderamiento general de los predios públicos y privados del centro poblado del 20 de julio al 1 de agosto, con motivo de celebrarse las fiestas patrias.

La Municipalidad del Centro Poblado Menor de Alto Trujillo viene organizando para el viernes 25 de julio, el desfile cívico escolar con ocasión de conmemorar el 187 Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú. Para el desfile patrio han sido invitados las instituciones educativas, religiosas, sociales, deportivas y las organizaciones de base de cómo comités de desarrollo y progreso, clubes de madres, comités de vaso de leche y juntas de seguridad ciudadana.

El alcalde de dicho centro poblado, Sr. William Alfaro Charcape, manifestó que a través del decreto de alcaldía 001 – 2008 MCPAT se dispuso el embanderamiento general de los predios públicos y privados del centro poblado del 20 de julio al 1 de agosto, con motivo de celebrarse las fiestas patrias. Asimismo, el mejoramiento de las fachadas de las casas para que estén debidamente presentadas con la limpieza adecuada y el la medida de los posible se recomienda su pintado.

“Esta actividad será una demostración del espíritu patriótico y participativo de todos los habitantes de esta localidad que anhelan y se esfuerzan por conseguir un centro poblado con más oportunidades y un futuro distrito', agregó. Precisó que Alto Trujillo cuenta con cerca de 60 mil habitantes, y sigue creciendo debido a la alta demanda de viviendas pero sus autoridades y dirigentes no se detienen en buscar el desarrollo sostenido de la localidad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...