miércoles, 9 de julio de 2008

MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO CONTRATARÁ 20 INSPECTORES Y DOS ABOGADOS

Para el caso de los inspectores, los interesados en postular deben acreditar formación académica (título, bachiller, estudios universitarios o superior técnico), declaración jurada simple de no poseer antecedentes penales, judiciales ni policiales.

Una excelente oportunidad se presenta en la Municipalidad Provincial de Trujillo para las miles de personas que están en busca de un puesto de trabajo, al convocarse a concurso la contratación de 20 inspectores y dos abogados, los que laborarán en la Gerencia de Desarrollo Social. La convocatoria establece como plazo máximo para la presentación de curriculums mañana viernes 11 de julio, la evaluación y selección de curriculums será el 14 de julio, la publicación de las personas seleccionadas el 16 de este mes, entre el 18 y 19 será la entrevista personal y el 21 de julio se publicarán los resultados.

Los resultados finales serán dados a conocer en la Gerencia de Personal de la Municipalidad de Trujillo y quienes sean finalmente contratados recibirán capacitación del 22 al 31 de julio y comenzarán a trabajar a partir del primero de agosto. Para el caso de los inspectores, los interesados en postular deben acreditar formación académica (título, bachiller, estudios universitarios o superior técnico), declaración jurada simple de no poseer antecedentes penales, judiciales ni policiales.

También certificado de buena salud expedida por una institución estatal de salud, no haber sido despedido o destituido de la administración pública por medida disciplinaria. Acreditar experiencia en labores de fiscalización, copia de DNI, entre otros. Los interesados deben igualmente reunir ciertas cualidades y actitudes que pueden ser conocidas en la Gerencia de Personal de la Municipalidad de Trujillo.

No hay comentarios:

Sunarp se acerca a ciudadanía de Huanchaco para trámites registrales

A través de SID-Municipalidades se benefician cien mil ciudadanos. El superintendente nacional de los Registros Públicos, Armando Miguel Sub...