viernes, 15 de agosto de 2008

ASOCIACIÓN NACIONAL DE PERIODISTAS CONSTITUYE FILIAL DEPARTAMENTAL EN LA LIBERTAD

Esta Asamblea General, que es el órgano de mayor jerarquía de la Asociación Departamental, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Alameda del Pullman Hotel, sito en Jr. Pizarro 879, Trujillo, durante los días viernes 15 y sábado 16 de agosto.

De acuerdo a lo acordado en el Congreso Extraordinario de febrero del 2005 y, en cumplimiento de los artículos 96, 97, 99 y 100 de los Estatutos de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP), se ha convocado a la constitución de la Asociación Departamental de la Libertad, filial de ANP – Perú mediante asamblea general a realizarse en Trujillo. A la cita asistirán los presidentes de las filiales provinciales de Trujillo, Chepén, Pacasmayo, Santiago de Chuco, Julcán y Otuzco.

Asimismo, los miembros del Buró nacional de la ANP, encabezados por Roberto Mejía Alarcón, Presidente en ejercicio de esta reconocida institución. Esta Asamblea General, que es el órgano de mayor jerarquía de la Asociación Departamental, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Alameda del Pullman Hotel, sito en Jr. Pizarro 879, Trujillo los días 15 y 16 de agosto. El buró departamental ha Invitado a periodistas, y a la comunidad en general, a la ceremonia inaugural que se realizará a las 19:00 horas (00:00 GMT) del viernes 15 en el mismo local, con asistencia de autoridades públicas y privadas de Trujillo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...