viernes, 15 de agosto de 2008

JÓVENES UNIVERSITARIOS EN ACCIÓN CIUDADANA DURANTE TERTULIA EN “LOS TALLANES”

Quienes dicen que los jóvenes no tienen sensibilidad social, ni se interesan por el bienestar de la comunidad están equivocados, este grupo nos dará a conocer las actividades programadas, su visión de la ciudad y su poder de persuasión para convocar a autoridades y entidades como el CEGAT, de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

El próximo martes 19 a las 19:30 horas, las Tertulias en Los Tallanes, inicia el segundo semestre del 2008, con la presencia de un grupo de jóvenes, integrantes de la Asociación Gato Verde. Jóvenes universitarios empeñados en "erradicar la indiferencia de la sociedad frente a la problemática socio-ambiental". Esta realidad nos afecta a todos de alguna manera, manifiestan, la sociedad debe comprender que no son problemas ajenos a nuestras vidas, es por eso que deseamos que las personas asuman su rol de ciudadanos y tomen conciencia de esta situación.

María Alejandra Zavaleta y María Alejandra Ramos, integrantes del grupo, entusiasmadas con el éxito de la campaña de limpieza de postes realizada el mes pasado en el cruce de la avenida Húsares de Junín, con Venezuela, hasta la avenida América Sur, actividad en la que participaron no solo los "Gatos Verdes", también otros jóvenes contagiados por el entusiasmo así como niños de la zona; señalan que es importante empezar con cosas pequeñas para ir de a pocos sensibilizando a la población para participe activamente en una gran cruzada por el medio ambiente y la labor social.

Esta acción abarcaría limpieza de calles, reciclaje de basura en colegios, proyección de películas educativas para niños en zonas marginales entre otros. Quienes dicen que los jóvenes no tienen sensibilidad social, ni se interesan por el bienestar de la comunidad están equivocados, este grupo nos dará a conocer las actividades programadas, su visión de la ciudad y su poder de persuasión para convocar a autoridades y entidades como el CEGAT, de la Municipalidad Provincial de Trujillo, y El Cultural, entre otras instituciones.

No se pierda este encuentro con los jóvenes, no solo podremos intercambiar opiniones, también veremos una exposición de fotos de las actividades ya realizadas. Como siempre el ingreso es libre, el evento se realizará en el auditorio del Centro Cultural “Los Tallanes”, sito en el jirón San martín 455 - Centro Histórico de Trujillo, se recomienda puntualidad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...