viernes, 15 de agosto de 2008

EN HUAYLLAY SE REALIZÓ CHARLA DE PREVENCIÓN DE ETS Y SIDA

Con la participación de esposas de los trabajadores de empresa minera Pan American Silver – Huarón. Una profesional se encargó de absolver las dudas de las asistentes. La especialista dio pautas para prevenir estas enfermedades y resaltó sobre la importancia de los chequeos ginecológicos permanentes.

Huayllay (Pasco).- El bienestar familiar y laboral va de la mano con una buena salud, conscientes de ello la empresa minera Pan American Silver, unidad Huarón, organizó una charla destinada a difundir conocimientos sobre cómo prevenir Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y Sida. En esta ocasión, la charla estuvo dirigida a las esposas de los trabajadores, quienes se dieron cita en el salón de usos múltiples de la municipalidad distrital de Huayllay, provincia de Pasco. Una profesional se encargó de absolver las dudas de las asistentes.

La especialista dio pautas para prevenir estas enfermedades y resaltó sobre la importancia de los chequeos ginecológicos permanentes, crucial para evitar consecuencias negativas en la salud de las mujeres. Temas como el Papanicolaou, la higiene íntima, el uso de preservativos, las consecuencias negativas de tener parejas múltiples, entre otros puntos fueron abordados en la ponencia, quedando claro que una información correcta y la prevención son claves para una buena salud. Próximamente se realizarán charlas de orientación para parejas, liderazgo de mujeres, entre otras, anunció una representante de la empresa minera.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...