jueves, 28 de agosto de 2008

CORONAN REINAS DE BELLEZA DE IE RAMÓN CASTILLA DE ALTO TRUJILLO

Las soberanas Sheyla I y Lorena I, engalanan las fiestas aniversarias que se han programado desde el viernes 22 de agosto con la ambientación de aulas. En el espectáculo participaron una dalina y un grupo de personas con los disfraces de los dibujos animados preferidos de los niños.

La Directora de la IE Ramón Castilla Marquesado, Prof. Rocío García Villoslada y el alcalde de Alto Trujillo, William Alfaro Charcape, coronaron a las reinas del plantel educativo en el marco de su décimo aniversario de fundación. Las soberanas Sheyla I y Lorena I, engalanan las fiestas aniversarias que se han programado desde el viernes 22 de agosto con la ambientación de aulas.

En el espectáculo participaron una dalina y un grupo de personas con los disfraces de los dibujos animados preferidos de los niños, quienes ofrecieron unos bailes coreográficos con variadas canciones. Las actividades continúan el viernes 29 de agosto, a partir de las 08:00 horas (13:00 GMT) con un cuadrangular de voley y fulbito de docentes invitados de otras instituciones educativas invitadas.

El domingo 31 de agosto será el día central desde las 06:00 horas con la quema de 21 camaretazos, a las 08.00 horas se realizará la recepción de autoridades invitadas y concentración de alumnos en el patio de honor, a las 8:30 será la paraliturgía a cargo del párroco de la comunidad Aitor Esteban, a las 9:30 será la gran ceremonia central de aniversario.

Posteriormente, al promediar las 12 del mediodía, se ha programado el brindis de honor a cargo de la asociación de padres de familia y a las 13:00 horas, el almuerzo de confraternidad. En el intermedio del baile de coronación de reinas el alcalde William Alfaro hizo entrega de chompas deportivas para las selecciones de fútbol y voley del plantel educativo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...