jueves, 28 de agosto de 2008

JUEZA DE PAZ DE CHICLÍN DESMIENTE A ALCALDE DE CENTRO POBLADO

“No veo al alcalde de Chiclín desde el desfile de Fiestas Patrias, cuando como autoridades participamos. Desde esa fecha no he conversado con él y menos aún le he comentado nada del proceso de consulta”, señaló indignada Ada Rabines Terrones.

La jueza de paz de primera nominación de Chiclín, Dra. Ada Rabines Terrones, desmintió las declaraciones que el alcalde de este centro poblado, Modesto Tandaypán Carrión, diera a un medio de comunicación, en el sentido que ella habría manifestado que el proceso de consulta ciudadana realizado por la Municipalidad Distrital de Chicama, el último 24 de agosto para determinar si los servicios públicos, en especial agua potable y desagüe, siguen siendo administrados por la comuna chicamera o son transferidos, por delegación a la municipalidad del centro poblado Chiclín, sería nulo por no haberle hecho llegar el respectivo reglamento.

“No veo al alcalde de Chiclín desde el desfile de Fiestas Patrias, cuando como autoridades participamos. Desde esa fecha no he conversado con él y menos aún le he comentado nada del proceso de consulta”, señaló indignada Ada Rabines Terrones. La autoridad judicial manifestó sentirse agraviada por las declaraciones de Modesto Tandaypán, “nadie puede declarar a nombre de otro, menos aún si somos autoridades pues se tiene responsabilidad por lo que se manifiesta a la prensa".

Ada Rabines señaló que, enterada de esta publicación fue a buscar al alcalde de Chiclín para pedirle explicaciones, pero hasta el momento han sido vanos sus intentos. “Se supone que en su calidad de periodista, el autor de esa nota debió contrastar la versión de Modesto Tandaypán, para lo cual debió haberme consultado sin embargo en ningún momento la hizo”, explicó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...