jueves, 28 de agosto de 2008

JÓVENES DE LIBERTEÑOS PODRÁN ESTUDIAR GRATIS

Los requisitos para acceder a estas becas son tener entre 21 y 29 años; contar con el grado universitario de bachiller; haber pertenecido al quinto superior de rendimiento académico en sus estudios universitarios y carecer de recursos económicos para sufragar el costo de una maestría en materias científicas y tecnológicas.

Jóvenes profesionales, de escasos recursos económicos, podrán seguir estudios de Maestría en materias científicas y tecnológicas, debido a la primera convocatoria de becas integrales “Víctor Raúl Haya de La Torre” lanzadas por el Ministerio de Educación, así lo dio conocer el congresista liberteño Daniel Robles López. “Las becas integrales, que serán asumidas por el Estado, cubrirán los gastos de matrícula, pensión de enseñanza, materiales de estudio, seguro de salud, alojamiento y alimentación”, sostuvo el legislador.

Además, el congresista refirió que las materias que cubren las becas son Biología Molecular; Ciencias de la Computación; Bioquímica y Biología Molecular; Ecología Aplicada; Ganadería Andina; Administración de Tecnológicas de la Información; Ingeniería Metalúrgica; Seguridad y Medio Ambiente; Gestión Minera; Gestión Ambiental; Gestión Tecnológica de Información y Gestión Ambiental.

Los requisitos para acceder a estas becas son tener entre 21 y 29 años; contar con el grado universitario de bachiller; haber pertenecido al quinto superior de rendimiento académico en sus estudios universitarios y carecer de recursos económicos para sufragar el costo de una maestría en materias científicas y tecnológicas. Robles López puntualizó, que las inscripciones se realizarán hasta el 29 de agosto de este año en la página web: http://
www.minedu.gob.pe/obec/ becashaya.php.

Para mayor información, ingresar a www.minedu.gob.pe/obec, o llamar a los teléfonos 612-8282 ó 612-8269. Finalmente el legislador liberteño manifestó que esta convocatoria, contribuirá a que muchos jóvenes de la región de escasos recursos económicos, puedan acceder a una maestría en materias científicas y tecnológicas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...