jueves, 28 de agosto de 2008

RECONSTRUYEN CALLES DE URBANIZACIÓN CENTENARIO EN LAREDO

La secretaria del comité de gestión y progreso de la urbanización Centenario, María Valderrama Ruiz, agradeció al alcalde y dijo que por años han tenido que luchar para ver cristalizado sus sueños de contar con la obra de pavimentación de sus calles.

Laredo.- Con una inversión de 133,072.69 nuevos soles, la municipalidad distrital de Laredo inicio la reconstrucción y pavimentado de las calles Antonio Roeder y Artidoro Ávila de la urbanización Centenario, que fueron destruidas por el fenómeno del Niño de 1998. El Gerente de la empresa Constructora C & S SAC, compañía que ejecuta la obra, señaló que entregarán el trabajo terminado el fin de semana para la respectiva inauguración de los pobladores en coordinación con la municipalidad.

Refirió que en lo que respecta a la artería vial de Antonio Roeder van a mejorar la infraestructura urbana de 220.50 m2 y en Artidoro Ávila 139.00 m2. Por su parte el alcalde de la localidad Miguel Chávez Castro informó que las pistas van a brindar mejores condiciones de salubridad mediante la colocación de carpeta asfáltica, para evitar la gran cantidad de polvareda que ocasionan los vehículos en su recorrido.

Después del fenómeno del Niño las calles de este sector quedaron intransitables llenas de huecos y polvo, por eso la municipalidad a través del presupuesto participativo priorizo esta obra, aseguró el titular del ayuntamiento. Aseguró que esta es una obra económicamente sostenible porque con el tiempo van a mejorar los ingresos monetarios de los pequeños negocios que se ubican en el área beneficiada porque va haber mayor transito de transeúntes y vehículos.

La secretaria del comité de gestión y progreso de la urbanización Centenario, María Valderrama Ruiz, agradeció al alcalde y dijo que por años han tenido que luchar para ver cristalizado sus sueños de contar con la obra de pavimentación de sus calles. Precisó que vienen coordinando con la autoridad edil para el mejoramiento de su complejo deportivo, para que pueda contar con luz eléctrica, baños y una pérgola para sus reuniones.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...