domingo, 24 de agosto de 2008

MANNUCCI NO TUVO COMPASIÓN DE SPORTING TABACO Y LO GOLEÓ POR 17 A 0

Una vez más se puso en evidencia la gran diferencia entre la preparación de los equipos trujillanos y los de otros distritos o provincias. Incluso con el encuentro decidido el árbitro lo culminó a falta de dos minutos para que se cumpla el tiempo oficial.

El debut del nuevo técnico carlista Rufino Bernales, que tuvo a Juan Caballero Arteaga como asistente, no pudo ser mejor, pues el equipo de Carlos A. Mannucci jugando como local pasó por encima a su rival y lo goleó por un impresionante 17 a 0. Hasta esta fecha Sporting Tabaco se había mostrado como un difícil rival e incluso llegó al Mansiche acompañado de muchos seguidores cartavinos, pero aunque se podía esperar un triunfo trujillano, nadie hubiera imaginado tan abultada pero merecida goleada.

Una vez más se puso en evidencia la gran diferencia entre la preparación de los equipos trujillanos y los de otros distritos o provincias. Incluso con el encuentro decidido el árbitro lo culminó a falta de dos minutos para que se cumpla el tiempo oficial. Se marcaron ocho goles en la primera parte y nueve en la segunda etapa, en la que Tabaco tuvo que jugar con 10 hombres por una lesión y la falta de jugadores suplentes en su banca.

Marcaron esta vez Marco Llave en cinco ocasiones, y en dos oportunidades Luis Bardales, Nilton Rubiños, Víctor Cárdenas, Ítalo Zamorano, José Plasencia y Víctor Ruiz. En el otro compromiso de esta Grupo B, Unión Virú venció por Walk Over al Santa Rosa de Otuzco, mientras que por el grupo A, Defensor Porvenir goleó en Pacasmayo por 5 a 1 al Alameda Puente Arco y Mariscal Sucre de Chepén igualó 0-0 con El Inca de Chao, resultado que eliminó a ambas escuadras.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...