domingo, 24 de agosto de 2008

ADMINISTRADOR ZONAL DE “CONSTRUYENDO PERÚ” INICIÓ SUPERVISIÓN DE OBRAS

El objetivo planteado por el nuevo Jefe Zonal son los participantes, ya que ellos son la razón de la existencia de este Programa social, de esta manera se les proporcionarán estudios técnicos de acuerdo a las necesidades de la zona, totalmente gratuitos, con el fin de que ellos mismos puedan generar su inserción laboral y autoempleo.

El Administrador Zonal del Programa “Construyendo Perú”, Econ. Moisés Arias Quezada, quien recientemente asumió el cargo de dicho programa de ayuda social del gobierno, inició en días pasados un recorrido por los diferentes convenios ubicados en el Valle Chicama y el distrito El Porvenir. Para conocer in situ la situación en que se encuentran los proyectos en ejecución y la labor que desempeñan los participantes, así como también verificar si no han sido víctimas de abusos por parte de sus representantes.

Esto último en base a los insistentes rumores sobre posibles despidos arbitrarios, atraso de sus pagos, y si se les ha brindado atención adecuada en caso de haber sufrido accidentes en la obra. Por tal motivo, es que Arias Quezada quiere mantener una estrecha relación con los participantes de cada uno de los convenios, es por ello que visitará a todos las obras desarrolladas en la presente convocatoria 2008-I abarcando las zonas de: Virú, Chao, Guadalupe, San Pedro de LLoc, Casa Grande y los distritos de Trujillo.

El objetivo planteado por el nuevo Jefe Zonal son los participantes ya que son la razón de la existencia de este Programa social, de esta manera se les proporcionarán estudios técnicos de acuerdo a las necesidades de la zona, totalmente gratuitos, con el fin de que ellos mismos puedan generar su inserción laboral y autoempleo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...