miércoles, 24 de septiembre de 2008

AUDIENCIA PÚBLICA DESCENTRALIZADA SOBRE CIENCIA Y TECNOLOGIA EN TRUJILLO

Esta audiencia publica se iniciará el día 26 de setiembre a las 08.30 horas en el local del PROIND con una sesión inaugural presidida por el Presidente Regional José Murgia Zannier, y luego el Congresista de la Republica, Dr. Oswaldo Luizár Obregón, dará las palabras de presentación.

El Congreso de la Republica conjuntamente con el Gobierno Regional La Libertad, que preside el Ing. José Murgia Zannier; la Universidad Nacional de Trujillo-UNT y el auspicio del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), están organizando la Audiencia Publica Descentralizada: " Soluciones Científicas y tecnológica para los problemas del Perú", con el objetivo de promover un enfoque y conceptualización de la ciencia y tecnología en todos los niveles académicos y científicos, generando un adecuado desarrollo de la micro región norte y del país.

En esta actividad también participarán representantes de Lambayeque y Cajamarca, contribuyendo al cierre de la brecha económica y social de los pueblos involucrados, que permita un avance colectivo. Esta audiencia publica se iniciará el día 26 de setiembre a las 08.30 horas en el local del PROIND con una sesión inaugural presidida por el Presidente Regional José Murgia Zannier, y luego el Congresista de la Republica, Dr. Oswaldo Luizár Obregón, dará las palabras de presentación sobre el Proyecto de Ley de la creación del Ministerio de la Ciencia.

En este marco se ha programado una rueda de preguntas invitando al público presente a participar, y también habrá una mesa redonda para viabilizar la creación del proyecto de ley Nº 02455-2007-CR, para la creación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, el cual será conducido por el Dr. Luizár Obregón. De esta manera, con la participación de los expertos e investigadores, se brindará un decidido apoyo a la productividad y sobre todo a la superación de la pobreza.

Por ello se invita a los interesados y comunidad en general a participar en este evento importante que permitirá tener una visión más globalizada y actual, de las aplicaciones tecnológicas, en el campo del desarrollo empresarial. A los participantes se les hará entrega de certificados.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...