miércoles, 24 de septiembre de 2008

INAUGURARON MODERNO CENTRO DE ABASTOS EN DISTRITO DE MOCHE

Durante su alocución, el alcalde distrital Roger Quispe Rosales refirió que esta obra era una de las más esperadas por los comerciantes de Moche, que muchas veces fueron engañados por autoridades anteriores, pero que actualmente se ha convertido en una realidad.

Con una inversión de 667 mil nuevos soles la Municipalidad Distrital de Moche inauguró, el pasado domingo 21 de septiembre, su moderno centro de abastos construido con material noble para albergar a un promedio de 146 comerciantes, distribuidos en todos sus rubros desde comidas, ropa y diversidad de artículos de primera necesidad. También cuenta con ambientes para administración y sus respectivos servicios higiénicos. Los padrinos de la moderna infraestructura fueron Alejandro Asmat García y Blanca Fernández Asmat.

Durante su alocución, el alcalde distrital Roger Quispe Rosales refirió que esta obra era una de las más esperadas por los comerciantes de Moche, que muchas veces fueron engañados por autoridades anteriores, pero que actualmente se ha convertido en una realidad. Adelantó que para el aniversario del distrito -a conmemorarse el 21 de octubre próximo- se debe de estar iniciando la remodelación de la Plaza de Armas, para que este de acorde con el milenario pueblo Muchick de Moche, refirió el burgomaestre

Asimismo, dio a conocer que en el mercado de centro poblado Miramar han construido un promedio de 36 puestos de material noble y se ha asfaltado los accesos y vías que llegan al este centro de abastos. La ceremonia se realizó luego del Izamiento del Pabellón Nacional que estuvo a cargo de la Escuela Parroquial Emilio Lefevbre que tiene como director al Párroco del lugar, R.P. Marco Tulio Rivera Jiménez, por estar celebrando un aniversario mas de su fundación, impartiendo educación en esta localidad. (Oscar Vásquez Acarley)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...