miércoles, 24 de septiembre de 2008

MODERNIZAN MERCADO ZONAL EL CORTIJO Y CONSTRUYEN VEREDAS

El presidente de la directiva del comité vecinal del mercado zonal El Cortijo, Santos Segura Chiclayo, por acuerdo de sus integrantes gestionó ante la municipalidad de Trujillo ayuda con materiales de construcción para iniciar la modernización del mercado zonal.

Los terrosos pasadizos interiores en el mercado zonal El Cortijo van quedando atrás, los comerciantes de este centro de abastos organizados en un comité vecinal del mercado El Cortijo, iniciaron la construcción de veredas en el interior del mercado. Los comerciantes se han visto obligados hacer urgentes mejoras en sus puestos de venta y en el interior de este mercado, por que tienen al frente, solamente cruzando la carretera, que va a Huanchaco, los modernos megacentros comerciales que les han restado clientela.

El presidente de la directiva del comité vecinal del mercado zonal El Cortijo, Santos Segura Chiclayo, por acuerdo de sus integrantes gestionó ante la Municipalidad Provincial de Trujillo ayuda con materiales de construcción para iniciar la modernización del mercado zonal. Las gestiones hechas ante el alcalde provincial por intermedio de la Gerencia de Desarrollo Social y subgerencia de Participación Vecinal dio resultados favorables, la primera autoridad edilicia autorizó la entrega de materiales de construcción a través de una Resolución de gerencia Municipal.

Para construir las veredas interiores en el mercado, que no es de gran tamaño, la MPT entregó la cantidad de 300 bolsas de cemento, 38 metros cúbicos de gravilla y 19 metros cúbicos de arena gruesa, para utilizarse en la construcción de veredas interiores. La comuna, antes de hacer entrega de los materiales solicitados por los comerciantes, suscribió con el comité de los beneficiarios, un convenio de cooperación, por el cual se comprometieron aportar la mano de obra, tal como se apreció en la visita para verificar el inicio de los trabajos de modernización de la infraestructura.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...