miércoles, 24 de septiembre de 2008

TARDE DE ALEGRÍA Y DEPORTE VIVIERON LOS JÓVENES DE CHICAMA

“La juventud es la etapa más hermosa de la vida, y creemos que los jóvenes de Chicama son valiosos para su distrito y para su país. Ya sea en el estudio, en el deporte, trabajando, ayudando a sus familias contribuyen con la sociedad. Deseamos que en esta fecha los jóvenes pasen un feliz día”, expresó Mirtha Sánchez Zafra

Una tarde de alegría, colorido y deporte vivieron los jóvenes de Chicama que se congregaron, el martes 23 de septiembre, en la plaza de Armas del distrito para celebrar el Día de la Juventud. Delegaciones de Chiclín, Chicama y Sausal se dieron cita frente al local municipal para participar en un hexagonal de voleyball mixto y una gimkana que organizó la Municipalidad Distrital de Chicama.

“La juventud es la etapa más hermosa de la vida, y creemos que los jóvenes de Chicama son valiosos para su distrito y para su país. Ya sea en el estudio, en el deporte, trabajando, ayudando a sus familias contribuyen con la sociedad. Deseamos que en esta fecha los jóvenes pasen un feliz día”, expresó Mirtha Sánchez Zafra, alcaldesa del distrito de Chicama.

Personal de la comuna atendió a los jóvenes con refrescos y refrigerios durante toda la tarde deportiva. La autoridad edil agradeció también la participación de los pobladores que se dieron cita frente al local municipal como espectadores de este evento juvenil. ”Los ciudadanos demuestran su apoyo con su presencia, es cómo decirles a estos jóvenes: “Joven tienes derecho a tener tu vida de esparcimiento con las actividades sanas que programen las instituciones del distrito”, señaló Sánchez Zafra al inaugurar el evento.

Por su parte, Carlos Narro Álvarez destacó la realización de estos eventos como incentivo para los jóvenes. “Ha estado muy bonito, muy divertido y esperamos que se realicen más iniciativas de este tipo, y no sólo en Chicama sino también en Sausal”, señaló el docente quien encabezó la delegación de la institución educativa sausalina José Carlos Mariátegui.

Los equipos participantes en el hexagonal de voleyball mixto fueron Inca Garcilaso de la Vega y Gran Vía Alta del centro poblado Chiclín, Augusto Gildemeister y José Carlos Mariátegui de la localidad de Sausal y Santo Domingo de Guzmán y La Pascona de Chicama. El equipo del Inca Garcilazo de la Vega se hizo acreedor al primer premio que consistió en un saco de arroz, dejando en la segunda ubicación a la agrupación de Gran Vía alta que recibió una caja de aceite como premio.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...