miércoles, 24 de septiembre de 2008

PREMIAN A PRIMEROS PUESTOS EN EXAMEN ORDINARIO Y PREMIOS EXCELENCIA

“Les doy la bienvenida a esta Casa Superior de Estudios, ustedes ya son alumnos de la primera universidad creada en la Época Republicana y la cuarta creada en América, donde se han formada distinguidas personalidades que han contribuido al desarrollo de nuestro país”, señaló el rector de la UNT.

En ceremonia especial realizada en el Rectorado la Universidad Nacional de Trujillo se premió a los alumnos que ocuparon los 2 primeros puestos en el Examen Ordinario y a los 2 primeros puestos en el Examen de Premios Excelencia. De esta manera, el rector de esta Casa Superior de Estudios, Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra, felicitó el esfuerzo de los Premios Excelencia Silvia Lisseth Peltroche Anchay (primer puesto Colegio Nacional con 215.859 puntos) y Jorge Kevin Asto Altamirano (primer puesto Colegio Particular con 213.695 puntos).

En el caso del Examen Ordinario, se premió a la alumna Jessica Violeta Verástegui Morales que ocupó el primer puesto con 303.552 y a Diana Adalid Moreno Reyna, segundo puesto con 300.499 puntos. Todos los premiados ingresaron a la Escuela de Medicina. “Les doy la bienvenida a esta Casa Superior de Estudios, ustedes ya son alumnos de la primera universidad creada en la Época Republicana y la cuarta creada en América, donde se han formada distinguidas personalidades que han contribuido al desarrollo de nuestro país”, señaló el rector de la UNT.

Tras recibir su medalla y diploma que los acreditan como alumnos que ocuparon los primeros puestos en el Proceso de Admisión 2008, los cuatro jóvenes agradecieron está distinción y declararon que esta premiación no se hace en vano porque con su estudio y perseverancia demostraron su alta preparación. Por su parte, Jorge Kevin Asto Altamirano, natural de Chimbote, agradeció a Dios y a sus padres por este ingresó en primer lugar a Medicina como alumno de colegio privado.

Mientras que la alumna Diana Moreno Reyna declaró que estaba muy emocionada porque este ingreso es solo el principio, “de aquí el camino es largo, y con la ayuda de Dios espero salir adelante”. Más adelante, Jessica Verástegui Morales agradeció a todas las personas que la rodearon de optimismo para salir adelante, y por el momento dijo se tomará un descanso por tantos días y noches de estudio.

Finalmente, Silvia Peltroche Anchay señaló que los jóvenes deben dedicar todo su esfuerzo si quieren entrar a la UNT en los primeros puestos, porque es algo que si se puede hacer realidad. “Es cuestión de fijarse el objetivo y nunca dejar de confiar todo en Dios”, concluyó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...