miércoles, 24 de septiembre de 2008

"JÓVENES SEMBRANDO VIDA" INTERVIENE EN ALTO SALAVERRY

Allí, casa por casa, previamente habían sensibilizado a los moradores sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y se les exhortó a participar en el cuidado y riego de los plantones sembrados. Ello forma parte del programa "Sembrando Vida" de la municipalidad provincial de Trujillo.

Doscientos jóvenes que participan en el programa de Voluntariado de la Sub Gerencia de Juventud y Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo, dieron ejemplo de cómo involucrarse en la defensa y preservación del medio ambiente desarrollando una acción social a favor de los pobladores de Alto Salaverry. Junto a los pobladores, ellos plantaron 150 arbolitos de la variedad Sauce Hawaiano en algunas de las principales calles y avenidas del lugar.

Allí, casa por casa, previamente habían sensibilizado a los moradores sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y se les exhortó a participar en el cuidado y riego de los plantones sembrados. Ello forma parte del programa "Sembrando Vida", el que implementaron y están desarrollando a sugerencia de la gerente municipal de la MPT, Mercedes López García a fin de mejorar el entorno urbano y las condiciones de vida de la población.

Los plantones fueron donados por el vivero del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT). Esta siembra fue, además, parte del programa de actividades realizadas con motivo de celebrarse el "Día de la Juventud", indicó el subgerente de Juventud y Deportes de la MPT, Fremio Olivares Gil, adelantando que similares labores se harán mensualmente en otros sectores de los distritos periféricos de Trujillo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...