lunes, 22 de septiembre de 2008

DISTRITO EL PORVENIR OCUPA PRIMEROS LUGARES EN EXAMEN DE INGRESO A LA UNT

Eso quedó demostrado con el ingreso de Raquel Herrera Silva de 18 años de edad, como primer lugar en la carrera de Contabilidad con 232.261 puntos y de Amadeo Cantera Rodríguez de 17 años, segundo lugar en la misma profesión con 229.192.

El distrito de El Porvenir no solo es el primer productor de calzado, ahora se ha convertido en la localidad, donde habitan, los primeros puestos en el cómputo general de ingresantes al área de letras de la Universidad Nacional de Trujillo. Eso quedó demostrado con el ingreso de Raquel Herrera Silva de 18 años de edad, como primer lugar en la carrera de Contabilidad con 232.261 puntos y de Amadeo Cantera Rodríguez de 17 años, segundo lugar en la misma profesión con 229.192.

El artífice de la preparación de estos estudiantes es el promotor de la academia pre universitaria Engels, Prof. Víctor Alayo Tesen, quien pese a la crisis económica que atravesaba el país, hace más de 6 años saco adelante una pequeña empresa dedicada al rubro educativo. La academia pre universitaria viene creciendo y ahora cuenta con aproximadamente 150 alumnos que vienen desplegando esfuerzos por prepararse para poder ingresar a las universidades que operan en nuestra ciudad.

El feliz ingresante Víctor Alayo nos informó que a diferencia de otras academias que cuentan con alumnos con varios procesos de preparación, la academia Engels viene preparando estudiantes desde que salen de la educación secundaria.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...