lunes, 22 de septiembre de 2008

LOS JOVENES Y EL TRABAJO VOLUNTARIO CORPORATIVO EN LOS TALLANES

El objetivo del proyecto es involucrar a los trabajadores calificados hacia la solución de problemas comunitarios más importantes. Esta mano de obra calificada se encuentra prioritariamente en el sector privado, al asumir la tarea comunitaria están contribuyendo directamente con el desarrollo sostenido de sus zonas.

El próximo martes 23 de septiembre, el supervisor regional del la Asociación Civil Trabajo Voluntario, Sr. Carlos Franco Pacheco, estará presente en la Noche de Tertulia en Los Tallanes; el con su equipo de jóvenes darán a conocer el objetivo de esta propuesta que con éxito se viene implementando en otras ciudades. "El objetivo del proyecto es involucrar a los trabajadores calificados hacia la solución de los problemas comunitarios más importantes”, manifiesta Franco.

“Esta mano de obra calificada se encuentra prioritariamente en el sector privado, al asumir la tarea comunitaria están contribuyendo en forma directa con el desarrollo sostenido de sus zonas”, agregó. Los beneficios de esta actividad, su repercusión tanto en las empresas como en las comunidades en donde se desarrollan estas prácticas; las experiencias exitosas en otras regiones, y la actitud empresarial, serán dadas a conocer el martes 23 a las 19:30 horas (00:30 GMT) en el auditorio del Centro Cultural “Los Tallanes”, Jr. San Martín 455 – Centro histórico. El ingreso es libre, se recomienda puntualidad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...