lunes, 22 de septiembre de 2008

POTAJES A BASE DE HUEVO QUINUA Y LECHE PRESENTARÁN EN FESTIVAL

Todos los clubes de madres que tienen a su cargo la distribución del vaso de leche fueron formalmente invitados y sostuvieron reuniones de coordinación con funcionarios de la gerencia de Desarrollo Social, y subgerencia de Programas Alimentarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Potajes preparados por socias de los clubes de madres utilizando como insumos huevos, quinua y leche serán presentados por los clubes de madres en un Festival Gastronómico que se desarrollará el día jueves 25 entre las 09:00 y las 14:00 horas en el parque “Yonel Arroyo”. Cada club de madres de los 136 registrados que distribuyen el vaso de leche a través de las socias designadas, presentarán un solo plato que será evaluado por el jurado calificador y los tres primeros lugares recibirán premios, destinados a las madres que prepararon los potajes. Hay licuadoras ollas arroceras entre otros premios

Todos los clubes de madres que tienen a su cargo la distribución del vaso de leche fueron formalmente invitados y sostuvieron reuniones de coordinación con funcionarios de la gerencia de Desarrollo Social, y subgerencia de Programas Alimentarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo. La gerente de Desarrollo Social personalmente asiste a las reuniones de coordinación con las representantes de los clubes de madres, con quienes sostiene un diálogo sobre las actividades que se desarrollarán por el XXI aniversario de creación del programa Vaso de Leche en la comuna provincial.

Además de tratarse la presentación de los clubes de madres en el festival gastronómico, se alcanzó a las socias un programa de todas las actividades a cumplirse por el aniversario del programa social y la gerente les pidió participar en todas esas actividades programadas. Asimismo, los clubes de madres participarán en un campeonato de fulbito interclubes de madres, desarrollándose los partidos en el parque Yonel Arroyo, disputándose importantes premios para quienes ocupen los primeros lugares.

Tania Baca Romero aprovechó el diálogo sostenido con las representantes de 14 clubes de madres del sector 9, del pueblo joven Monserrate, para explicarles la urgencia de mejorar el padrón de beneficiarios, con niños hijos de familias en extrema pobreza, porque hay niños pobres no recibían la ración del vaso de leche, señaló. Finalmente reveló que el INEI como ente del gobierno central -que trasfiere el dinero a través del MEF para el programa- también verificará los padrones de beneficiarios, para comprobar in situ si se cumple con los fines para los que fue creado.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...