lunes, 22 de septiembre de 2008

TROFEO DE ORO FIJET-AMÉRICA POR EXCELENCIA EDUCATIVA OTORGAN A UNT

El presidente del Consejo Superior Internacional de Prensa, Alberto Delgado Ore, explicó que para el otorgamiento del Premio se tuvo en cuenta los esfuerzos consecutivos de la actual administración del rector Víctor Carlos Sabana Gamarra por mejorar la gestión académica y administrativa de la UNT.

La Universidad Nacional de Trujillo (UNT) acaba de recibir el importante premio Trofeo de Oro Fijet-América a la “Creatividad y talento global a la Excelencia Educativa”, así como diploma especial al Rector de esta casa superior de estudios Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra por su profesionalismo y trayectoria educativa de éxito. La distinción fue otorgada por el Consejo Superior Internacional de Prensa, en ceremonia realizada el último fin de semana en el Country Club Lima Hotel, con participación de representantes del Periodismo Nacional e Internacional y cuerpo diplomático.

También estuvieron presentes el presidente de la Asamblea Nacional de Rectores y el presidente de la Comisión de Educación del Congreso de la República. El presidente del Consejo Superior Internacional de Prensa, Alberto Delgado Ore, explicó que para el otorgamiento del Premio se tuvo en cuenta los esfuerzos consecutivos de la actual administración del rector Sabana Gamarra por mejorar la gestión académica y administrativa de la UNT.

En el cuadro de Honor de las personalidades que han recibido el importante Trofeo Fijet-América a la “Excelencia Académica” figuran el Dr. Luis Miro Quesada de la Guerra; el Ing. Arturo Woodman Pollit; el ing. Eduardo López Robayo; el Dr. Antero Flores Araoz; el Dr. Francisco Diez Canseco Tabara. A su retorno, el Dr. Sabana Gamarra declaró que recibía esta distinción como un reto más para seguir avanzado y mantener a la UNT en el sitial que se merece.

“Esto premio lo recibo con mucha responsabilidad y se suma a la distinción que hace unas semanas nos otorgó el Congreso de la República”, anotó. Finalmente, mostró su satisfacción sobre los resultados del último proceso de admisión a la UNT desarrollado los días sábado 20 y domingo 21, que concluyó sin la noticia de presencia de suplantadores. “Se puso en marcha un plan con más seguridad, pero esa estrategia no la dimos a conocer antes, porque las estrategias no se dan a conocer sino que se ejecutan”, subrayó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...