martes, 2 de septiembre de 2008

MANNUCCI Y UNIÓN VIRÚ SE DISPUTAN SU PASE A SIGUIENTE ETAPA DE COPA PERÚ

En la ida igualaron 2-2 y el que gane en esta ocasión luchará la clasificación a la Regional ante el Cultural Quiruvilca, enfrentándolo este domingo primero en condición de visitante. Mannucci tendrá como principal baja la de Ítalo Zamorano por su expulsión en Virú.

Este miércoles a las 15:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio Mansiche se juega el compromiso de vuelta entre Carlos A. Mannucci y Unión Virú, en la lucha de ambos por avanzar al último peldaño de la Etapa Departamental. En la ida igualaron 2-2 y el que gane en esta ocasión luchará la clasificación a la Regional ante el Cultural Quiruvilca, enfrentándolo este domingo primero en condición de visitante. Mannucci tendrá como principal baja la de Ítalo Zamorano por su expulsión en Virú.

En la otra llave, Defensor Porvenir viajará hasta la provincia de Chepén para enfrentar al Unión Pacanguilla de esa localidad. El vencedor definirá su clasificación con el Municipal de Chugay, escuadra a la que enfrentará este domingo primero como local. La Directiva tricolor informó que se encuentra a la búsqueda de nuevos auspiciadores que se sumen al objetivo mannuccista, el retorno al fútbol profesional.

A puertas de una de las etapas de la Copa Perú más atractivas para el aficionado trujillano, la Etapa Regional, los principales contratos de auspicio que tenia Mannucci van a finalizar, por lo que la oportunidad está para todas las empresas trujillanas que deseen invertir en la difusión de su imagen en la querida camiseta tricolor. Se pueden contactar llamando al 225553, 949623477 y 949378135.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...