martes, 28 de octubre de 2008

CULMINAN IMPORTANTES OBRAS EN JULCÁN

Se han aprobado 107,410.12 nuevos soles, para la culminación de la electrificación de los caseríos de La Victoria, El Rosal, Los Ángeles, Carrapalday Bajo, Carrapalday Alto y Chugurpampa. Asimismo 96,000 nuevos soles para terminar con las veredas y cunetas de la calle La Cultura.

La Municipalidad Provincial de Julcán se apresta a culminar con una serie de importantes obras que contribuyen de manera significativa en el desarrollo de la mencionada provincia andina. El alcalde Diner Valdivieso Velarde precisó que han modificado el presupuesto de la municipalidad para destinar recursos con miras a culminar con las obras importantes destinadas a mejorar la calidad de vida de los pobladores beneficiados.

Se han aprobado 107,410.12 nuevos soles, para la culminación de la electrificación de los caseríos de La Victoria, El Rosal, Los Ángeles, Carrapalday Bajo, Carrapalday Alto y Chugurpampa. Asimismo 96,000 nuevos soles para terminar con las veredas y cunetas de la calle La Cultura y 160,000 nuevos soles para concluir con el pavimentado de la misma. El burgomaestre refirió que han destinado un adicional de 25,000 nuevos soles para la culminación del auditorio de la Institución Educativa San Juan Bautista y con 30,000 nuevos soles para el cercado del mencionado plantel educativo.

Además, se aprobó 140,000 nuevos soles para la electrificación del caserío de Chacho en convenio con el Gobierno Regional. Las obras fueron elegidas a partir de la identificación de los principales problemas del distrito, los cuales sirvieron de base para la propuesta y priorización de acciones orientadas a dar soluciones integrales a los dificultades de la provincia andina.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...