martes, 28 de octubre de 2008

HIJA DE ALCALDE DE PAIJAN ENTRE VÍCTIMAS MORTALES DE TERRIBLE CHOQUE

Son 22 las víctimas mortales como consecuencia de la violenta colisión de un Bus Interprovincial de la Empresa El Dorado, con una camioneta rural y un trailer a la altura del kilometro 612 de la Panamericana Norte (Sintuco), el cuerpo de Jenny Valqui fue reconocido por su propio padre Segundo Valqui Castrejón.

Ascope.- Un triple choque entre un bus interprovincial, un tráiler y una camioneta rural, registrado a la altura del kilómetro 612 de la Panamericana Norte dejó como saldo trágico 22 muertos y más de 25 heridos. El accidente, según las primeras versiones de los testigos, se registró en el sector “Sintuco”, provincia de Ascope, cuando el bus de la empresa El Dorado, de matricula UD-3691, que se dirigía de Puerto Malabrigo hacia la ciudad de Trujillo, colisionó violentamente con la camioneta rural RB-5669 y posteriormente chocó contra el trailer de placa ZL-1032 que llevaba productos agregados.

Entre las víctimas mortales identificadas se encuentra Jenny Valqui Sipirán (25), hija del alcalde del distrito de Paiján, Segundo Herminio Valqui Castrejón, quien se dirigía a la ciudad de Trujillo por asuntos familiares. El terrible accidente se produjo alrededor de las 19.00 horas (00:00 GMT) y las causas habría sido la excesiva velocidad de los vehículos. Los heridos fueron auxiliados por las unidades de emergencia de los bomberos y conducidos al Hospital Regional Docente de Trujillo, mientras que los cuerpos de las víctimas mortales fueron trasladados la Morgue de Chocope, por disposición del Fiscal Hipolito Galindo Medrano.

Escenas desgarradoras se suscitaron cuando la propia autoridad municipal se encargó de reconocer el cuerpo de su hija, que viajaba en el bus interprovincial de “El Dorado” conducido por Wenceslao Ávila, quien también perdió la vida en esta colisión que vuelve a teñir de sangre y dolor la Panamericana Norte. Efectivos de la policía nacional llegaron hasta el lugar del siniestro para ayudar en la evacuación de los heridos y serán los encargados de profundizar las investigaciones para determinar las causas de esta tragedia que enluta a modestas familias del Valle Chicama.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...