martes, 28 de octubre de 2008

IPD HACE ENTREGA DE UNIFORMES A SUS TRABAJADORES

Cabe mencionar que fueron en totalidad 13 los ternos entregados a los trabajadores de oficina, además de 32 los chalecos y gorras que fueron destinadas para la totalidad de trabajadores, por su parte también 8 las indumentarias entregadas al material de mantenimiento.

Con la consigna de seguir brindando bienestar a sus trabajadores, el IPD La Libertad otorgó uniformes para sus trabajadores tanto nombrados, contratados y personal de mantenimiento que laboran en dicha entidad deportiva. “Sabemos que el bienestar de ustedes ayudará a contribuir con el buen desempeño que se viene cumpliendo hasta el momento en nuestra entidad, si trabajamos juntos, todos seremos los ganadores, pues podremos dar a Trujillo un mejor servicio en lo que a deporte respecta”, fueron palabras del presidente del Instituto Peruano del Deporte- La Libertad.

Cabe mencionar que fueron en totalidad 13 los ternos entregados a los trabajadores de oficina, además de 32 los chalecos y gorras que fueron destinadas para la totalidad de trabajadores, por su parte también 8 las indumentarias entregadas al material de mantenimiento. Es necesario resaltar que dichos uniformes pudieron ser entregados gracias al apoyo tanto de la empresa privada (que donó parte de las indumentarias) y también del IPD Lima que destinó recursos para dichos uniformes.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...