martes, 28 de octubre de 2008

EN CASA GRANDE REALIZAN PRIMER ENCUENTRO DISTRITAL DE LÍDERES ESCOLARES

“Una vez identificados los problemas, se realizó el taller de las acciones donde se contemplaron las soluciones y proyectos que se pueden elaborar, finalizando con un compromiso que firmaron los participantes y el alcalde de Casa Grande, Ing. Ricardo Vásquez Cerquín”, reseñó Carlos Ramírez Gonzáles.

Sesenta jóvenes estudiantes de cuarto y quinto años de educación secundaria, líderes en sus respectivos centros educativos, se reunieron el fin de semana pasado en el Club de Tiro de Casa Grande para llevar a cabo el Primer Encuentro Distrital de Municipios y Líderes Escolares, que tuvo como propósito recoger la visión de los jóvenes sobre los problemas del distrito de Casa Grande.

“Una vez identificados los problemas, se realizó el taller de las acciones donde se contemplaron las soluciones y proyectos que se pueden elaborar, finalizando con un compromiso que firmaron los participantes y el alcalde de Casa Grande, Ing. Ricardo Vásquez Cerquín”, reseñó Carlos Ramírez Gonzáles, gerente de Participación Ciudadana de la municipalidad distrital de Casa Grande.

“Debemos fomentar la participación de los jóvenes en la vida ciudadana, por ejemplo, en las sesiones del presupuesto participativo, casi siempre vienen personas de edad, lo cual no está mal, pero se nota la ausencia de los jóvenes en el análisis de los problemas del distrito. La idea es motivarlos para que tengan interés en los problemas del distrito”, señaló el alcalde de Casa Grande, Ing. Ricardo Vásquez Cerquín, quien agradeció la participación de los estudiantes de doce centros educativos del distrito azucarero.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...