jueves, 27 de noviembre de 2008

ARZOBISPO BENDIJO NUEVO TEMPLO PARROQUIAL Y CONFIRMÓ A 64

"Dios nos busca, y nosotros tenemos que hacer el esfuerzo de responderle a él, allí esta nuestra solución, buscando el bien, honrando en bien, buscando sus Sacramentos", señaló el prelado. Asistieron al rito litúrgico los padrinos y madrinas de los nuevos confirmados, así como familiares y amigos.

El Arzobispo Metropolitano de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM, acompañado del párroco P. Haytór Esteban Ágreda, bendijo el nuevo templo de la Parroquia "Jesús Solidario" de Alto Trujillo, y confirmó a 64 jóvenes de este sector. Este sacramento fue conferido en el marco de la bendición del nuevo templo situado, específicamente, en el arenal a las faldas del cerro Bolongo, zona este de la ciudad de Trujillo.

A la hora del ingreso en el templo, nuestro Pastor, sintió el calor la feligresía, que emocionada participó de la celebración litúrgica, lo saludó efusivamente con cánticos y aplausos a su paso. Durante el acto litúrgico, Mons. Miguel Cabrejos, felicitó a todos los jóvenes que han finalizado la preparación catequética, y por tener la firme intención de haber reafirmado su fe en Cristo, mediante el Sacramento de la confirmación.

"Dios nos busca, y nosotros tenemos que hacer el esfuerzo de responderle a él, allí esta nuestra solución, buscando el bien, honrando en bien, buscando sus Sacramentos", señaló el prelado. Asistieron al rito litúrgico los padrinos y madrinas de los nuevos confirmados, así como familiares y amigos. Los numerosos confirmados, vistieron uniformados los colores blancos con franjas rojas, color característico que representa al fuego del Espíritu Santo, que nos confirma en la fe.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...