jueves, 27 de noviembre de 2008

OPERATIVO DESCUBRE INFORMALIDAD EN EL TRANSPORTE CASAGRANDINO

En la entrada al distrito de Casa Grande en el sector denominado “El Zancudo”, se detectó que 15 unidades de transporte interprovincial incumplían la normatividad vigente. Entre las infracciones tenemos la carencia del AFOCAT o del SOAT, otros tienen exceso de pasajeros, algunos circulaban sin placas.

A fin de paliar de alguna manera la terrible racha de accidentes que asola las carreteras liberteñas, la Dirección de Transportes de la Municipalidad Provincial de Ascope y la Municipalidad Distrital de Casa Grande, contando con el apoyo del Serenazgo de la comuna azucarera y de la Policía Nacional de esta jurisdicción realizaron un operativo a fin de detectar si los vehículos de transporte público portan la documentación respectiva.

En la entrada al distrito de Casa Grande en el sector denominado “El Zancudo”, se detectó que 15 unidades de transporte interprovincial incumplían la normatividad vigente. “Entre las infracciones tenemos la carencia del AFOCAT o del SOAT, otros tienen exceso de pasajeros, algunos circulaban sin placas. Uno de los vehículos sancionados es de la empresa Vituchi, el cual llevaba exceso de pasajeros”, informó el Ing. Jorge Miñano Ravelo, director de Transportes de la municipalidad provincial de Ascope.

También se intervino a las combis y autos que prestan servicio entre los distritos de Ascope, así como a gran cantidad de vehículos menores que circulaban en Casa Grande. “El operativo ha sido un éxito. Hemos detectado que la gran mayoría de autos que están en el terrapuerto no tienen ningún documento, los ómnibus siguen llevando pasajeros parados y las combis incumplen las medidas de seguridad” señalo la regidora María del Carmen Castro Herrera, del área de transporte de la comuna azucarera.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...