jueves, 27 de noviembre de 2008

DEFENSOR TALLER LOGRA SUB CAMPEONATO EN FÚTBOL DE MENORES

El conocido Alfredo “Coquito” Pérez Mendocilla es quien está al frente de la referida Academia y ha formado un verdadero semillero de futbolistas laredinos que vienen participando desde el año 2007 en los campeonato trujillanos(Apertura y Clausura) en sus diferentes categorías.

En su 78° aniversario de fundación, el Club Defensor Taller de Laredo a través de su Academia de Fútbol de menores, obtuvo el subcampeonato del II Torneo Provincial de Fútbol- Sub 13 que organizó recientemente la Municipalidad Provincial de Trujillo. La competencia se desarrolló en el Complejo Chicago durante los meses de Octubre y Noviembre y el equipo del Defensor Taller estuvo luchando palmo a palmo los primeros lugares llegando a disputar la gran final con la Academia de Juan Caballero.

En este encuentro decisivo perdió ajustadamente por la mínima diferencia pero se llevó el reconocimiento del público debido a la entrega de los pequeños deportistas. El conocido Alfredo “Coquito” Pérez Mendocilla es quien está al frente de la referida Academia y ha formado un verdadero semillero de futbolistas laredinos que vienen participando desde el año 2007 en los campeonato trujillanos(Apertura y Clausura) en sus diferentes categorías. En la categoría 96 logró ocupar el 3er. Puesto y se clasificó a la etapa regional.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...