viernes, 7 de noviembre de 2008

ENTREGARÁN 190 SILLAS DE RUEDAS A DISCAPACITADOS DE LA LIBERTAD

La coordinadora de Corazones Unidos en Trujillo y Piura, Olenka Córdova Salinas, informó que este es el quinto certamen de impacto social que se realiza en nuestra ciudad por parte de dicho programa. Detalló que también se donarán veinte andadores al Asilo de Ancianos de Trujillo.

El programa Corazones Unidos entregará gratuitamente un total de 190 sillas de ruedas a personas discapacitadas procedentes de diversos distritos de región La Libertad y Piura. La donación se efectuará en una ceremonia pública a realizarse el próximo martes 11 de noviembre a las 09:00 horas (14:00 GMT) en el local del Seminario Bíblico Bautista, ubicado en Teodoro Valcárcel 495, urbanización Primavera.

La coordinadora de Corazones Unidos en Trujillo y Piura, Olenka Córdova Salinas, informó que este es el quinto certamen de impacto social que se realiza en nuestra ciudad por parte de dicho programa. Detalló que también se donarán veinte andadores al Asilo de Ancianos de Trujillo. Córdova precisó que estos donativos son posibles gracias al apoyo del programa social “Joni and Friends” de los Estados Unidos.

Explicó que para la entrega de cada silla de ruedas se realiza un estudio previo consistente en visitas domiciliarias y evaluación de los solicitantes en la costa, sierra y zonas urbano-rurales, para atender los casos más prioritarios y así cumplir los objetivos trazados. Indicó que para la ceremonia de este año ha sido invitado el presidente de la región La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, así como autoridades municipales y representantes de diversos sectores sociales.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...