viernes, 7 de noviembre de 2008

SEGURIDAD CIUDADANA INTERVIENE OTRO TAXI UTILIZADO PARA ROBAR

Tomado conocimiento del hecho se hicieron las coordinaciones con el comando para que mediante interconexión radial y por celulares se alerte a todas las unidades y agentes de Seguridad Ciudadana al respecto, siendo avistado el vehículo en la segunda cuadra de Av. Perú, donde se produjo la intervención.

El permanente patrullaje de las calles de la ciudad del servicio de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Trujillo sigue dando frutos. Ayer, minutos después del mediodía fue intervenido el taxi Toyota Corsa de placa LQ-8883, en el que minutos antes 3 delincuentes le robaron su celular a un joven que caminaba de regreso a su casa. César Olivari Cubas, de 29 años, narró en la comisaría de La Noria, que estaba caminando un poco distraído, a la altura de la intersección de la avenida Ejército y el jirón Caquetá, cuando sintió un tirón en su bolsillo y que le sacaban celular.

Repuesto del susto, corrió tras el ladrón, observando que al voltear la avenida hacia el jirón Caquetá lo esperaba un taxi con otros dos sujetos al interior con quienes emprendieron la huída al escuchar los gritos de socorro que profería, sin embargo, logró anotar el número de la placa del vehículo. Para su suerte, la oportuna aparición de una unidad móvil de Seguridad Ciudadana, que patrullaba el sector, le brindó su apoyo para iniciar el seguimiento del taxi trasladaba a los delincuentes.

Posteriormente, el supervisor Ciro Goicochea, indicó que una vez que tuvieron conocimiento del hecho se hicieron las coordinaciones con el comando para que mediante interconexión radial y por celulares se alerte a todas las unidades y agentes de Seguridad Ciudadana al respecto, siendo avistado el vehículo en la segunda cuadra de Av. Perú, donde se produjo la intervención.

Olivari Cubas identificó plenamente al vehículo, el que fue conducido hasta la Comisaría de la PNP, de La Noria, donde el sujeto que dijo llamarse Raúl Huamán Ayala, de 31 años y que vive en el barrio 1 de Alto Trujillo, ofreció recuperar el celular en Tacora, donde lo habían vendido, siendo llevado hasta este dicho lugar a bordo de un patrullero.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...