viernes, 7 de noviembre de 2008

NIÑOS CONTENTOS CON LOSA DEPORTIVA EN MANUEL ARÉVALO

La obra fue ejecutada por el programa estatal Construyendo Perú, pero los materiales fueron aportados por la Municipalidad Provincial de Trujillo que entregó mil bolsas de cemento, 59 metros cúbicos de gravilla y 73 metros cúbicos de arena gruesa.

Tras culminarse los trabajos en la primera de las dos losas deportivas proyectadas para el parque “Señor de Los Milagros”, ubicado en la tercera etapa de la urbanización Manuel Arévalo, distrito La Esperanza, los padres de familia que trabajaron en el proyecto dieron prioridad en el uso de la losa deportiva a los niños. La obra fue ejecutada por el programa estatal Construyendo Perú, pero los materiales fueron aportados por la Municipalidad Provincial de Trujillo que entregó mil bolsas de cemento, 59 metros cúbicos de gravilla y 73 metros cúbicos de arena gruesa.

Los materiales fueron recibidos por la presidenta del comité de gestión Consuelo Espejo Barreto, quien solicitó el apoyo de la comuna trujillana a través de la gerencia de Desarrollo Social y canalizada la formal petición, por la subgerencia de Participación Vecinal. La MPT, por autorización del alcalde provincial, otorgó este importante aporte en materiales de construcción para apoyar en la construcción de infraestructura deportiva al servicio de niños, jóvenes y adultos que lo utilizan para eventos deportivos y otros recreativos.

Las obras demandan mayor cantidad de materiales para completar un proyecto del nuevo parque donde inicialmente se empezó construyéndose las veredas perimetrales, después se construyeron sardineles para separar áreas verdes y junto a las losas deportivas, se levantaron graderías para la comodidad de los espectadores.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...