viernes, 7 de noviembre de 2008

LAS OSB PARTICIPARÁN EN GRAN FERIA REGIONAL ALIMENTARÍA DE DICIEMBRE

La feria regional alimentaría, se desarrollará durante cuatro días del 4 al 7 de diciembre próximo, organizado por una comisión multisectorial que lo integran la gerencia regional de Agricultura, la municipalidad provincial de Trujillo a través de los Programas Alimentarios, Senasa y Chavimochic.

Productos andinos como cereales, harinas, tubérculos, animales menores, también carnes de lechones, carneros y vacunos, arroz del valle Jequetepeque, productos de agroindustriales, productos marinos, a bajo costo, serán ofertados por los productores, al público en general a precios muy bajos en relación a los de mercado. La feria regional alimentaría, se desarrollará durante cuatro días del 4 al 7 de diciembre próximo, organizado por una comisión multisectorial que lo integran la gerencia regional de Agricultura, la municipalidad provincial de Trujillo a través de los Programas Alimentarios, Senasa y Chavimochic.

También Inia, Pronomachcs, Cedepas, Atdrs Moche, Chicama, Jequetepeque, Pronaa, Cefrop, Pas, Cámara de Comercio, Arpell, Agencias Agrarias, Citu, gerencias de Comercio, Producción, Salud, Educación, UNT, INC, juntas de usuarios de los valles liberteños, todos trabajando por servir a la población trujillana y a los productores. La gerencia de Desarrollo Social a través de la subgerencia de Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), cursó invitaciones a las socias de los comedores populares, de los clubes de madres.

De esta manera podrán beneficiarse, adquiriendo productos a precios de productor y participar con viandas de la región elaborados con productos locales. La organización de estos eventos es muy importante, por que beneficia a las familias de menores recursos económicos, para adquirir los productos alimenticios a bajos precios, por esa razón invitamos a las socias de las organizaciones sociales de base, a participar en esta gran feria regional alimentaría, dijo al gerente Tania Baca Romero.

Los organizadores del evento de carácter social y económico, ofrecerán una conferencia de prensa el día martes 18 del presente mes, a las 10.30 horas, en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, para dar a conocer los detalles de esta gran Feria regional alimentaría, que se desarrollará en el terreno adjunto al Proind. El jueves 4 al mediodía, se ofrecerá una gastronomía andina a base de papa, olluco, derivados del trigo, cebada y otros cereales. El viernes 5 se ofrecerá una gastronomía costeña y el sábado 6 se preparará potajes a base de productos agroindustriales.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...