miércoles, 5 de noviembre de 2008

IPD Y EJÉRCITO PERUANO SE UNEN PARA DAR MANTENIMIENTO A ESCENARIOS DEPORTIVOS

Por su parte, el presidente del ente rector del deporte en La Libertad, Sr. Fernando Huere Aguilar, tuvo palabras de agradecimiento hacia el Gral. Brig. EP Walter Aceijas Pajares Comandante General de la 32ª Brigada de Infantería.

Bien dicen que la unión hace la fuerza, así lo entienden tanto el Instituto Peruano del Deporte (IPD) como nuestro glorioso Ejército Peruano, pues gracias a las buenas relaciones entre ambas instituciones se logró coordinar el apoyo por parte de la 32 Brigada de Infantería del Ejército del Perú para el mantenimiento de las instalaciones interiores del IPD- La Libertad.

Cabe mencionar que hasta el momento se ha logrado dar una nueva cara a los escenarios de gimnasia, tanto interior como exterior, así mismo de las oficinas de la entidad deportiva. Por su parte, el presidente del ente rector del deporte en La Libertad, Sr. Fernando Huere Aguilar, tuvo palabras de agradecimiento hacia el Gral. Brig. EP Walter Aceijas Pajares Comandante General de la 32ª Brigada de Infantería

“Es importante saber que tenemos un aliado estratégico como es nuestro ejército peruano, la alianza pactada en esta ocasión servirá para tener lazos de apoyo muto entre ambas instituciones gubernamentales, damos las gracias al General Walter Aceijas Pajares, quien destaco a algunos efectivos para que colaboren con el mantenimiento de nuestros escenarios deportivos”, reveló.

Por ello dijo sentirse muy agradecido, pues tiene la certeza que siempre estarán presentes para apoyar al deporte liberteño. Las actividades de mantenimiento consisten en el pintado y limpieza, y se seguirán realizando en el Coliseo Cerrado Gran Chimú.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...