miércoles, 5 de noviembre de 2008

ORGANIZACIÓN DE LA CUMBRE DE LÍDERES EN LA RECTA FINAL

Funcionario del área de Operaciones de CEAN APEC, Gonzalo Ansola, dialogó con la prensa nacional y extranjera que se ha dado cita para las Reuniones de Finanzas de APEC en el Gran Hotel El Golf de Trujillo. Anuncio dos Retiros de Líderes en el Centro de Convenciones del Ministerio de Defensa.

El Jefe de Operaciones de la Comisión Extraordinaria de Alto Nivel, CEAN APEC, Gonzalo Ansola, dio a conocer que a pocos días de la Cumbre de Líderes del Foro APEC 2008 en Perú, todo viene quedando listo para realización de este evento con el que culmina el Foro APEC este año en nuestro país. Asimismo, informó que durante la Cumbre de Líderes “se llevarán a cabo dos Retiros de Líderes en el Centro de Convenciones del Ministerio de Defensa, el cual viene siendo implementado para recibir a los 21 máximos representantes de las Economías de la región Asia-Pacífico y a sus respectivas delegaciones”, afirmó.

Esta Semana de Líderes, además, está compuesta por la Reunión Conclusiva de Altos Funcionarios, que se realizará en el Museo de la Nación; por la Segunda Cumbre de Pymes de APEC, que se realizará en la Fortaleza del Real Felipe en el Callao; por la Reunión Ministerial Conjunta de APEC, a llevarse también en el Museo de la Nación y por la Reunión del Consejo Consultivo Empresarial del APEC, que se desarrollará en el hotel Los Delfines.

Otros eventos que conforman esta Semana Cumbre son: el Foro Invierta en Perú y la Cumbre de Empresarios de APEC, CEO Summit. El funcionario de la Comisión APEC, quien dio estas declaraciones en la ciudad de Trujillo, señaló haber quedado satisfecho con las medidas de seguridad desplegadas durante las Reuniones de Finanzas del Foro APEC que culminan el jueves 6 de noviembre con la lectura de la Declaración final de la 15° Reunión de Ministros de Finanzas del Foro APEC 2008. El tema central de estas reuniones gira en torno al análisis de la crisis financiera internacional.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...