jueves, 4 de diciembre de 2008

FAMOSO MEDICO NUTRICIONISTA EXPONE EN CARTAVIO

El Dr. Oscar Rojas Baltodano, quien tiene entre sus pacientes a famosas personalidades como el "Nene" Téofilo Cubillas, ha sido invitado por la Asociación de Jubilados de Cartavio y Anexos para brindar una conferencia gratuita este viernes 5 de diciembre a las 3 de la tarde, en su local de la calle Bolívar N° 72.

El reconocido médico nutricionista e investigador científico, Dr. Oscar Rojas Baltodano, autor del libro "La Nueva Medicina para el Mundo" y fundador de la "Doctrina Baltodano" reconocida en varios congresos mundiales, ofrecerá este viernes en Cartavio una charla sobre la importancia de la nutrición basada en frutas para mejorar las defensas del organismo y erradicar las más terribles enfermedades, como el cáncer, la diabetes y males cardiacos.

El Dr. Rojas Baltodano, quien tiene entre sus pacientes a famosas personalidades como el "Nene" Téofilo Cubillas a quien ha curado del mal de gota, ha sido invitado por la Asociación de Jubilados de Cartavio y Anexos para brindar una conferencia gratuita este viernes 5 de diciembre a las 3 de la tarde, en su local de la calle Bolívar N° 72. La entrada es libre.

La Doctrina Baltodano sostiene que todas las enfermedades, incluso las más radicales, son causadas por la sangre intoxicada por diversas materias y se pueden curar aplicando un revolucionaria dieta de nutrición trofológica en base a una buena combinación de frutas y verduras. El investigador trujillano, quien ha dedicado más de 30 años de estudios al tema en Estados Unidos y otros países, explicó que el singular tratamiento empieza con la desintoxicación total del cuerpo enfermo para eliminar la red microbiana que contamina el organismo y sigue con un proceso de regeneración celular para desarrollar las defensas orgánicas.

Precisó, que, las impurezas orgánicas como el colesterol, ácido úrico, triglicéridos y toxinas, se acumulan en el aparato digestivo y de allí se trasladan por la sangre al corazón, pulmones, hígado, riñones, páncreas y otros órganos, generando los fibromas, cálculos, piedras y tumores malignos. El método que utiliza va directamente al problema, regenerando el aparato digestivo (que es el laboratorio de la sangre) donde se purifica con la sustancias y nutrientes que necesita el organismo, fortaleciéndolo y creándole los linfocitos TCD 4, que son las defensas indispensables para atacar el mal.

El experto aseguró que cuando se limpia el cuerpo y se adquiere la cultura de la Nutrición Trofológica (ciencia que se encarga del estudio de la correcta combinación de los alimentos) la vida se prolonga y se vive completamente sano.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...