miércoles, 10 de diciembre de 2008

MUESTRA DE FRISOS DE CHAN CHAN SE AMPLÍA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Por este motivo, los ejecutivos del Mall Aventura Plaza, los responsables de la Unidad Ejecutora 110 y la Universidad Privada del Norte (UPN), invitan a todos los trujillanos a visitar esta exposición donde se muestran fotografías artísticas y videos de los frisos y de la ciudadela NIK AN, la única expuesta al turismo.

Una buena noticia para nuestra ciudad, debido a la gran acogida que ha tenido por parte de los trujillanos y visitantes, el coloso centro comercial Mall Aventura Plaza, ha creído conveniente seguir apostando por apoyar la cultura de nuestra región y continuar con la difusión de la exposición “Mi nombre es Trujillo, mi apellido Chan Chan” en la cual se viene exhibiendo los hermosos frisos de la ciudadela NIK AN (antes Tshudi) hasta el 31 de diciembre, de 11:00 a 23:00 horas, la entrada es gratuita.

Es de hacer resaltar la predisposición y compromiso de los directivos de este Mall, la Universidad Privada del Norte (UPN) y la amplia coordinación de la dirección de la Unidad Ejecutora 110-Chan Chan, que dirige el estudioso trujillano Doctor Cristóbal Campana Delgado, quien recibió el encargo del Presidente de la República para dirigirlo y hacer conocer la ciudad de barro más grande de América, el legado y la grandeza de nuestros antepasados, los mochicas.

Por este motivo, los ejecutivos del Mall Aventura Plaza, los responsables de la Unidad Ejecutora 110 y la Universidad Privada del Norte (UPN), invitan a todos los trujillanos a visitar esta exposición donde se muestran fotografías artísticas y videos de los frisos y de la ciudadela NIK AN, la única expuesta al turismo. El local de exhibición se ubica al costado de Ripley. “Sólo nosotros podremos hacer grande nuestra cultura e identidad. Conociendo nuestra cultura y nuestro pasado podremos quererla e identificarnos con ella”, expresó Campana.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...