viernes, 16 de enero de 2009

¡UNA PROMESA QUE SE HACE REALIDAD!

Más de mil familias que veían colapsar su sistema de alcantarillado, tras 42 años de uso, han sido beneficiadas con este proyecto que se hace realidad, opinó así el Tente. Gobernador, Francisco Cépeda Mostacero. “El Alambre no se detiene y sigue en pie de lucha hasta lograr su total progreso y desarrollo.

Gracias al Gobierno del Presidente Dr. Alan García Pérez, mediante el programa “Agua para todos”, del Ministerio de Vivienda y la Empresa Sedalib, tras la gestión iniciada hace cuatros por el pueblo organizado con su Teniente Gobernador y el Comité de Gestión; se viene culminando las obras de “Mejoramiento del Sistema de Alcantarillado”, de la popular urbanización “El Alambre”, con una inversión de S/ 747,558.00 nuevo soles.

Más de mil familias que veían colapsar su sistema de alcantarillado, tras 42 años de uso, han sido beneficiadas con este proyecto que se hace realidad, opinó así el Tente. Gobernador, Francisco Cépeda Mostacero. “El Alambre no se detiene y sigue en pie de lucha hasta lograr su total progreso y desarrollo. Primero fue la lucha contra la delincuencia, construcción de su propia Comisaría, y ahora el cambio total de los colectores de desagüe”, afirmó.

“Esto ha motivado a los vecinos que con sumo entusiasmo firman un memorial pidiendo al alcalde César Acuña Peralta, emprenda ahora la construcción de una nueva ‘Carpeta Asfáltica’, dado que la actual está en muy malas condiciones. El pueblo reconoce al ayuntamiento local por la reciente construcción de veredas y sardineles, y no perdemos la fe que el actual burgomaestre haga efectiva la nueva pavimentación de nuestras calles”, manifestó.

“Así nos consolidaremos en una moderna urbanización y dejaríamos de ser mal vistos por la sociedad, dado que El Alambre forma parte del casco urbano de Trujillo. Por eso nos unimos en la gestión del reasfaltado total de nuestras calles”, añadió Cépeda Mostacero. Finalmente invocó a los vecinos aprendan a cuidar el nuevo sistema de desagüe no arrojando desperdicios dado que esto origina los atoros y por ende el deterioro del sistema. “Agradezco al grupo de promotoras de Sedalib dirigidas por la especialista, Sandi Castillo, que ha organizando talleres, orientando a la vecindad contribuya a proteger el sistema y que el servicio sea eficiente”.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...