martes, 3 de febrero de 2009

FREMIO OLIVARES GIL ASPIRA A LA ALCALDÍA DE CHICAMA

Olivares Gil, natural de Sausal, señaló que conoce perfectamente la problemática de su distrito y precisamente ello le inquieta para una posible postulación a la alcaldía que actualmente dirige Mirtha Sánchez Zafra. Señaló que en estos momentos está evaluando su postulación y que de hacerlo lo haría por APP.

El actual subgerente de Deportes y Cultura de la Municipalidad Provincial de Trujillo y militante de Alianza para el Progreso, Fremio Olivares Gil, dejó entrever su aspiración por postular a la alcaldía distrital de Chicama. Olivares Gil, natural de Sausal, señaló que conoce perfectamente la problemática de su distrito y precisamente ello le inquieta para una posible postulación a la alcaldía que actualmente dirige Mirtha Sánchez Zafra.

Señaló que en estos momentos está evaluando su postulación y que de hacerlo lo haría por el Partido Alianza Para el Progreso que lidera el actual alcalde provincial de Trujillo. Afirmó que sus pretensiones de ganar, en una posible postulación, se sustentan en un plan de trabajo que permita darle a Chicama y a sus centros poblados obras tangibles. Asimismo señaló que el 50 por ciento de electores del distrito de Chicama se encuentran en Sausal y eso podría incidir positivamente en una victoria electoral

El dirigente deportivo señaló que por el momento se viene realizando coordinaciones con distintos organismos a fin de trabajar por su distrito ya sea en el aspecto social como deportivo, y precisamente en este último aspecto está coordinando con el Jefe del Instituto Peruano del Deporte de La Libertad, Sr. Fernando Huere Aguilar el tema de las academias deportivas y otros aspectos inherentes al mismo, no solamente en Sausal, sino también en el distrito de Chicama.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...