viernes, 6 de marzo de 2009

MARIO VIERA: "SPORT ANCASH LLEGA HERIDO, Y ESO LO HACE MAS PELIGROSO"

“Estamos trabajando para potencializar todas nuestras fortalezas físicas, técnicas y tácticas, corrigiendo los errores cometidos en los partidos anteriores con el objetivo de lograr este fin de semana nuestro primer triunfo de la temporada ante nuestro público, ante un rival bastante complicado, que vendrá a tratar de reivindicarse”

Al finalizar su primera práctica de la semana, en el Estadio Mansiche, el profesor Mario Viera Gil, precisó que mira con mucho respeto al Sport Ancash, porque viene herido, por los últimos resultados y eso lo hace más peligroso, por lo que tomará todas las providencias del caso para no verse sorprendido el domingo. Sobre los trabajos realizados en el sintético del Mansiche, indicó que buscan una mayor adaptación a este tipo de campo, a pesar de poner en riesgo la integridad de sus jugadores.

Esto resulta muy necesario para no brindar ventajas a los equipos que vienen a jugar a Trujillo. En este sentido, se mostró bastante complacido por la respuesta de sus dirigidos quienes han interiorizado su filosofía futbolística y que el domingo buscarán plasmarla con un triunfo ante el equipo huaracino. “Cada partido es una historia diferente, lo de Sullana ya quedó para las estadísticas, ahora el objetivo lograr sumar tres puntos es domingo ante el Ancash”, reveló.

Seguidamente agregó: “Por ello estamos trabajando para potencializar todas nuestras fortalezas físicas, técnicas y tácticas, corrigiendo los errores cometidos en los partidos anteriores con el objetivo de lograr este fin de semana nuestro primer triunfo de la temporada ante nuestro público, ante un rival bastante complicado, que vendrá a tratar de reivindicarse y con los nuevos aires que le dará su flamante entrenador “, concluyó el estratega poeta.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...