viernes, 6 de marzo de 2009

YUNZA CONTABLE ESTE DOMINGO EN QUIRIHUAC

En esta oportunidad, atendiendo a la propuesta del Consejo Directivo, los hijos menores de los asociados posteriormente realizarán la siembra de varios pinos en su local institucional, con el propósito de remediar la pérdida de un árbol en la yunza y preservar el medio ambiente.

El Comité de Damas del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad realiza este domingo 8 de marzo la Gran Yunza Contable en el Centro Recreacional Turístico "Santa Rosa" – Quirihuac con el objetivo principal la revalorización y difusión de nuestra cultura y costumbres. En esta oportunidad, atendiendo a la propuesta del Consejo Directivo, los hijos menores de los asociados posteriormente realizarán la siembra de varios pinos en su local institucional, con el propósito de remediar la pérdida de un árbol en la yunza y preservar el medio ambiente.

El programa de la celebración contempla adorno y "plantado" del árbol. Luego se tienen las palabras del Decano, CPCC Carlos Ávila Agreda y la Presidenta del Comité de Damas Kattia Ramirez Mesias. Luego los contadores, como un signo de integración podrán disfrutar de una exquisita parrillada, apreciar a los grupos de Danzas, de Aeróbicos así como a los integrantes de "Vida Sana" del Colegio; todo esto amenizado por el Grupo Musical integrado por Contadores Públicos, y por una banda musical. La Yunza Contable empezará aproximadamente a las 10:00 horas (15:00 GMT).

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...