viernes, 6 de marzo de 2009

GOBIERNO REGIONAL DISTINGUIÓ Y RECONOCIÓ A MUJERES LIBERTEÑAS

“Muchas veces la mujer ha sido víctima de la discriminación por lo cual, a través del tiempo, ha tenido que redoblar esfuerzos para superar múltiples obstáculos y así llegar a ocupar cargos de responsabilidad, demostrando su capacidad en el campo político, deportivo, empresarial y profesional” manifestó Víctor León.

Un merecido reconocimiento a la mujer que ha destacado por su empeño y aporte al desarrollo regional; fue otorgado por el Gobierno Regional de La Libertad, a través de su Presidente interino Ing. Víctor León Álvarez y autoridades representativas, quienes en una ceremonia significativa, al conmemorarse este próximo 8 de marzo el “Día Internacional de la Mujer”, destacaron el importante rol que cumplen en la actual sociedad.

En el marco de la ceremonia, León Álvarez tuvo palabras de reconocimiento al trabajo sacrificado que realiza la mujer liberteña por ganarse un lugar preponderante dentro de nuestra actual sociedad, “muchas veces la mujer ha sido víctima de la discriminación por lo cual, a través del tiempo, ha tenido que redoblar esfuerzos para superar múltiples obstáculos y así llegar a ocupar cargos de responsabilidad, demostrando su capacidad en el campo político, deportivo, empresarial y profesional” manifestó durante su discurso.

AsImismo, tuvo palabras de felicitación a las integrantes de los diferentes clubes de madres de todo el ámbito de la región, especialmente de la serranía liberteña quienes con su esfuerzo y su sacrificada labor nos dan muestras de superación y trabajo, por su lucha incesante frente a la pobreza, dándonos una lección de cómo de manera organizada se puede sacar adelante a la familia y a los clubes de madres de la región La Libertad.

La ceremonia concluyó con la entrega de la resolución y medalla de la libertad por parte del Presidente interino y la directora ejecutiva del Programa de Asistencia Social y Promoción Micro Empresarial para las Organizaciones Sociales de Base CPC. Mónica Vásquez Durand a la señora Rosa Teresa Vera Gómez como reconocimiento a la mujer emprendedora, Ana Maria León Moncada en la categoría a mujer de las Organizaciones Sociales de Base.

Asimismo, a Adriana Doig Manucci como mujer profesional, Mercedes Eusebio de Saavedra como Mujer Promotora y Desarrollo Social, Prof. Maria Isabel Mejía Bocanegra, como Mujer líder con habilidades diferentes y la institución pro mujer fue otorgado a la Asociación de Mujeres en Acción AMA.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...