viernes, 6 de marzo de 2009

VUELVE ACADEMIA DE BAILE “DANCING”, LA PIONERA DEL NORTE

Desde 1983 hasta 1990, el “Dancing” funcionó en ambientes del Club Libertad y causó gran aceptación entre los trujillanos, gracias al entrenamiento profesional de los mejores bailarines de la época. La propuesta de la academia es sencilla: recobrar la vitalidad, la salud y la energía a través de la música.

Con el mismo estilo que la llevó a convertirse en la mejor de Trujillo, este sábado 7 de marzo reabrirá sus puertas la Academia “Dancing”, con la dirección de la reconocida Betty Santa María, la pionera en la enseñanza de la danza moderna y el género disco en el Perú. El éxito de su método se debe tanto a la mezcla de diferentes tipos de baile moderno, y sobretodo en la flexibilidad para atender a público de mayor edad y proporciones.

“Es decir, amas de casa o señoras un poco subiditas de peso que no tienen la misma agilidad de una chica de veinte, pero que poseen igual o mayor predisposición, y estén llenas de energía”, manifestó Betty Santa María. La propuesta de la academia es sencilla: recobrar la vitalidad, la salud y la energía a través de la música. “La música es el mejor incentivo y aliciente, pues por sí misma invita a bailar y a involucrarte en un mundo tan maravilloso al que sólo tienes acceso si verdaderamente sientes la música. Basta una melodía, una vieja tonada que te motive algún recuerdo, y es la mejor señal de que estás lista para bailar con nosotras”, agregó.

El sábado 7 de marzo a las 19:00 horas (00:00 GMT) en Los Laureles 390, Urb. California será la gran inauguración. Estamos seguros de que el Dancing superará la convocatoria de antaño, y se convertirá en la academia de baile más concurrida de Trujillo. Los amigos del periodismo liberteño y el público en general están cordialmente invitados… y a bailar!

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...