lunes, 24 de agosto de 2009

FIELES LIBERTEÑOS DESPIDIERON RELIQUIAS DE SANTA MARGARITA MARÍA DE ALACOQUE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Los restos de la beata llegaron en una Urna de 40 cm. de ancho X 50 cm. de alto X 60cm. de largo. Dentro de ella contenían los huesos de Santa Margarita María de Alacoque, que consisten en dos costillas flotantes de la caja toráxica, dos clavículas, y en un tubo, un pedacito de su cerebro, acompañadas de la Rosa de Oro.

Con una emotiva Santa Eucaristía celebrada en la Basílica Catedral, hoy fueron despedidas por los fieles de Trujillo, las reliquias de Santa Margarita María de Alacoque, única visionaria en el mundo del “Sagrado Corazón de Jesús”. Las reliquias de Santa Margarita María de Alacoque, estuvieron expuestas a la veneración de los fieles en el Seminario Mayor “San Carlos y San Marcelo” de Moche, en el monasterio “El Carmen”, “Santa Clara” y Basílica Catedral.

Los restos de la beata llegaron en una Urna de 40 cm. de ancho X 50 cm. de alto X 60cm. de largo. Dentro de ella contenían los huesos de Santa Margarita María de Alacoque, que consisten en dos costillas flotantes de la caja toráxica, dos clavículas, y en un tubo, un pedacito de su cerebro, acompañadas de la Rosa de Oro, como una altísima distinción, que le regaló el Papa Juan Pablo II, siervo de Dios, en octubre de 1986.

Al final de la Santa Misa, el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., veneró e incensó -en medio de los canticos marianos, entonados por los devotos- las reliquias de santa Margarita María de Alacoque. Las Reliquias de la santa fueron trasladas a la Diócesis de Chimbote, para seguir haciendo presente el Mensaje del Divino Corazón de Jesús, pidiendo Amor y Reparación en correspondencia a su Amor infinito.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...